Reseñas de clientes

La clasificación media que nos han dado nuestros clientes es:

4.69 de 5

2012-02-02 23:33:02

Creo que no compraré de nuevo si no veo la alfombra directamente.

Concepción O. B.

Respuesta de CarpetVista : Buenos días Concepción, Entendemos que no siempre es fácil hacerse una idea de una alfombra viendola solo en internet pero nos gustaría recordarle que siempre está bienvenida de contactarnos antes de hacer un pedido si tiene alguna pregunta. Además siempre puede devolver una alfombra durante 30 días si no le gusta. Un saludo !

2012-02-02 23:12:58

Excelente - es la segunda alfombra que hemos comprado y la entrega ha sido igual de rápida (2 días desde el pedido en internet).
Lo único que diría es que es MUY difícil imaginar cómo va a ser la alfombra en tu casa a partir de las fotos en la página web. Hay que recordar que los colores cambian bastante.
Sin embargo estamos muy contentos (la primera vez nos equivocamos pero gracias a la experiencia hemos acertado esta vez).

Susannah D.

2012-02-02 10:39:27

La experiencia ha sido muy positiva, porque después de haber comprado por primera vez hace dos meses, hemos vuelto a repetir.

Jose A. M. G.

2012-02-01 23:33:35

Es la tercera compra que realizo con uds. y como siempre ha sido perfecto. La alfombra es tal como la vi en la pagina. En cuanto a la compañia un sobresaliente: una compra excelente. Muchas gracias.

JUANA M. G. Q.

2012-02-01 23:13:02

Muy satisfactoria.

Virginia R.

2012-02-01 20:40:33

Lo entregado corresponde a lo presentado.

Manuel B.

2012-01-30 10:42:26

Perfecta¡
Espero que la alfombra dure muchos años que será el mejor test de calidad.

Luz M.

2012-01-28 16:11:10

Espero comprar otra alfombra en un futuro.
Lo único, el mensajero (FedEx) vino días antes y sin avisar. me llamao cuando estaba cerca del piso y me dijo que el sólo iba a pasar una vez, así que me dejaba el paquete en un local de unos conocidos suyos. Me parece que debería avisar con antelación cuando van a pasar (en la web de seguimiento del pedido ponía que pasarían 4 dias despues del dia que vino).

Sara M.

Respuesta de CarpetVista : Buenos días Sara, Muchas gracias por su feedback. Nos alegramos que esté contenta con su alfombra y nuestro servicio pero lamentamos los problemas con la entrega. Entendemos que el repartidor debería avisar si hay algún cambio en la fecha de entrega. Además debería hacer por lo menos 3 intentos de entrega. Vamos a enviar sus comentarios a nuestro contacto en Fedex y esperamos que puedan ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega más completo en futuro. Un saludo !

2012-01-27 23:39:20

La alfombra es preciosa, la atención muy buena y la entrega rapidísima, en dos días!
Creo que es altamente recomendable.

Aurora B. B.

2012-01-27 09:25:36

Jordi C.

2012-01-26 17:36:31

AMAIA B. M.

2012-01-25 12:14:48

La impresión es muy favorable.

Isabel S. C.

2012-01-25 11:54:59

Buena.

Maria D. S. S.

2012-01-25 10:22:14

Como siempre, servicio impecable y sólo dos días en hacer la entrega. La alfombra es preciosa.

Valle F.

2012-01-24 23:44:00

Muy positiva.

Juana M. F. F.

2012-01-24 22:15:46

Juan M. M. G.

2012-01-24 21:17:06

Excelente. Estoy encantado con la alfombra y con la rapidez en la entrega.

Alicia H. G.

2012-01-24 17:45:31

Francisco C. M.

2012-01-24 15:06:08

Es la primera vez que uso sus servicios y me han parecido excelentes. Aportan seriedad y confianza en sus servicios.

Valeriano G. G.

2012-01-24 12:54:25

Al principio no me fiaba pero ha resultado muy bien y rápido.

Marta M. L.

2012-01-24 11:44:36

Pedro J. C.

2012-01-23 20:17:47

Página web, atención al cliente, suministro y producto inmejorable. Felicidades por su profesionalidad.

María A. S.

2012-01-23 17:44:14

Es la segunda alfombra que compro en carpetvista y al igual que la vez anterior todo ha sido perfecto, el pago, la entrega y el seguimiento del pedido.

PEDRO L. G. O.

2012-01-23 17:17:56

Asombrosa!!!!

SUSANA S. G.

2012-01-23 13:59:39

Cumplió satisfactoriamente mis expectativas. Sin dudarlo volveré a comprar a esta compañía on-line.
Como observación, añadir que sería una compra "redonda" que el servicio de entrega contactara para acordar un horario de entrega.

ISABEL H. D.

Respuesta de CarpetVista : Buenos días Isabel. Nos alegra leer que esté contenta con su compra y entendemos que sería mejor si el repartidor podría llamar antes de la entrega para concretar un horario. Lamentablemente Fedex no tiene este servicio todavía pero esperamos que lo implementen en futuro para que podamos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más completo. Muchos saludos !

2012-01-21 12:07:33

MARTA M. C.

2012-01-21 12:05:28

MARTA M. C.

2012-01-21 09:07:18

Me ha sorprendido gratamente, tanto la pieza como el servicio. Gracias

Remedios R. V.

2012-01-20 16:45:58

Jose M. A. S.

2012-01-19 20:50:55

Mala, se han confundido y me han mandado otra alfombra.

Clara A. D.

Respuesta de CarpetVista : Buenos días Clara, Muchas gracias por su feedback y su email. Sentimos leer que no está contenta con su compra. Entendemos que no siempre es fácil hacerse una idea de los colores de una alfombra por una foto en internet. Aunque intentamos poner a su disposición las mejores fotos posibles, una alfombra puede parecer a veces muy diferente en realidad. Ya que los colores de la alfombra pedida no le gustan, le hemos enviado la información para devolverla y nos gustaría recordarle, que siempre está bienvenida de contactar con nosotros antes de hacer un pedido si tiene alguna pregunta sobre por ejemplo el color de una alfombra. Un saludo!

Comparta su experiencia en Trustpilot

Hemos trasladado nuestras valoraciones a la página independiente Trustpilot. Puede leer aquí las valoraciones antiguas, pero si desea leer las más recientes o escribir una, haga clic aquí:

Leer más en Trustpilot

Recibe un 15% de descuento

Suscríbete a nuestra newsletter ahora mismo y recibe un 15% de descuento para tu próximo pedido*, emails semanales con acceso exclusivo a ofertas, últimas tendencias y novedades de productos.

Para obtener información sobre cómo tratamos tus datos, consulta nuestra política de privacidad. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees. *El descuento puede utilizarse para realizar una compra en un plazo de 60 días después de suscribirte a la newsletter. El descuento es válido para todos los productos, incluidos los artículos con descuento. No se puede combinar con otros códigos de descuento.